miércoles, 21 de enero de 2009

El teatro y yo = Mi Vida

Mi relación con el teatro es que cuando estaba asistiendo el colegio, tenía clases de drama y estaba un miembro de los "King Players" (nuestro club de drama). También he tomado una clase de teatro a la universidad. Tengo amigos quienes han representado en obras de teatro como Ragtime, Vagina Monologues, teatro a CIDE 08, etc. Me gusta verlo cuando puedo o parece interesante y ahora tengo una apreciación para el teatro en español. Estaba pensando que voy a ver Los Títeres este fin de semana. Me gusta actuar pero la mayoría del tiempo tengo un papel divertido o chistoso pero es posible que es yo que le hago divertido o chistoso. Pienso que todo del mundo es el teatro y cada día hay millones de actos. El teatro intenta representar lo real pero en realidad, la gente lo hace diariamente.

La Reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario