martes, 10 de febrero de 2009

Tarea 4 Febrero

"Cierra la puerta"

Después de un día largo y trabajo muy duro, vengo a mi casa para comer con mi novio, el cual has traído la cena para mi. Nos comemos juntos y vemos una película para relajarnos. Cuando acaba la película, limpiamos los platos y la cocina. Besamos y cuando le va yo digo, "Por favor mi cielo, cierra la puerta."

Sonia vuelve de la universidad a las cinco y pico de la tarde para estudiar por la clase de literatura. Cuando entra en la casa su hermana tiene el radio demasiado ruidoso. Esta sorprendida que sus vecinos no han dicho nada. Al principio no quiere molestarle y empieza a estudiar sino que no puede. Ella gritas del salón, "!Ay Paco! !Cierra la puerta!"


" !Epa!"

Diego estaba caminando por la calle cuando llovía y pasa en un charco. Quito su pie del charco mientras gritando, "!Epa!"

Mi padre de casa no me ve por horas y entra en la casa a verme sentando en frente de la tele y dice, !Epa! ?Quien esta aquí? !Una fantasma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario