jueves, 19 de febrero de 2009

Mi persona : Tarea 18 de febrero

Como se llama tu personaje? Gregoriano de la Raza
Tiene hermanos? Cuantos? Si. Tres. Sarina Maria, Juanito Jesus y Daniana Rosalita
Como se llamaban sus padres? Ana Josefa y Carlos Mauricio de la Raza
Que edad tiene? 35
Tiene estudios? Cuales? No
Trabaja? Donde? Club DC3, McDonald's
Que le gusta hacer en su tiempo libre? Beber, Bailar, Musica, Cantar, Disfrutar la noche, coquetear con chicas\
Vive solo? No. Vive en casa con sus padres
Que color le gusta? Rojo
Le gustan los animales? Si, le gustan los perros que son leales y los serpientes que son freakis
Su caracter psicologico: Raro, inteligente, simpatico, relajado
Cual es su deseo mas oculto? Ser medico
Le gusta viajar? No porque nunca ha salido de Espana. No tiene dinero suficiente
Breve Biografia
Gregoriano de la Raza nacio en Valencia y es el hijo menor. Su madre es enfermera y su padre es pescador. Cuando tenia 13 anos se cayo en la piscina de su casa y casi se murio pero su hermana Danina le saco las castanas del fuego. Su madre quito el agua de sus pulmones y tenia que tomarle al hospital. Alli conocio a una chica con cancer decidio que queria ser medico porque queria ayudar a los demos con enfermedades. La chica era una persona importante para el. A la edad de 20, se graduo de la colegio y entro a la universidad para ser medico pero no pudo aprobar los examenes y tenia que comenzar otra vez. Intentaba hasta la muerte de su heroina Daniana que ha muerto en un accidente de coche hace un mes. Hoy en dia esta muy perdido en la vida y no tiene metas ni nada. Gastar todo su dinero por al alcohol y las drogas. Tiene esperanza por el futuro pero no sabe donde empezar otra vez. Toda la vida es una desastre...
Evaluacion de la ultima clase de teatro:
La actividad de la ultima clase que me guste mas era el ejercicio del espejo porque parece una buena actividad para practicar los movimientos del cuerpo y tambien mimar los movimientos de otros y no solamente los tuyos.
La actividad que me guste meno era la parte en que teniamos que mimar la misma persona pero era tres de ellas. Era para mi dificil pero al mismo tiempo desarrollar las capacidades como un actor.

2 comentarios:

  1. Claro que sí, la vida de ese chico es una desastre horrible! Pobrecito Gregoriano... Quizás podría ir al rehabitación con Amy Winehouse: "Ustedes me dijeron ir al rehab, yo dije: ¡NO, NO, NO!"

    ResponderEliminar
  2. lmao! KAT! Que borde eres! El no quiere ir a la rehabilitacion y como Amy me dijo que NO! Esta intentando cambiar la vida y realizar su meta ultimo! Espero que salga del CLUD DC3 porque parece que alli es donde esta todos los problemas con drogas, alcohol y violacion de las mujeres. Esta de bebe cuando esta dentro de la carcel y su madre no va a pagar asi que puede salir por la calle. Reza para el por fi!

    ResponderEliminar