lunes, 23 de marzo de 2009

Emma

No me gusto la obra de Emma al principio porque a mi simplemente pareció como una chica joven y mas o menos tenia gestos como una bebe pero como el argumento desarrollo, su parte pareció mejor. Mi aspecto favorito era la manera en la que construyeron las escenas de discursos con el publico y también cuando Emma salio del espacio del publico contra el hombre que esta dando un discurso frente a la gente. A mi es muy importante que los espectadores se sienten involucrados en lo que pasa encima de sus ojos. Si no, es posible que pueden perder sus intereses. También me gusto la manera en la que los agentes de la policía interrogaron a Emma. Con la escena moviendo, nos dieron una impresión de todo lo que pasa dentro de una habitación de interrogación con todo moviendo rápidamente, todas las preguntas y las frustraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario